martes, 15 de febrero de 2011

Y se hizo la luz..

Aquí están las aplicaciones geométricas que hemos realizado en 4º de ESO, cada alumno escogió el modelo de lámpara que más le gustaba (particularmente si tenían un número menor de piezas para recortar),casi todas han quedado muy bien ...eso si todas están muy limpias porque les hice lavar todas las piezas con jabón , os muestro el resultado:










Y también esta el bolso de fieltro que a partir del exágono ha realizado Inma,todas las piezas están ensambladas unas con otras para conseguir este volumen tan particular, a mi particularmente me ha encantado y me abre otras posibilidades de trabajo..en fin le tendré que poner buena nota. (ella dice que no le gusta pero ni caso..)



Post relacionados:

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien han quedado los trabajos! Desde luego de profesionales total.

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno bueno que MA RA VI LLA!!!!!!!!!!! NO HABÍA VISTO LA ENTRADA DE LA PROPUESTA Y ES IM PRE SI O NAN TE!!!!!!!!jajajajaj enhorabuena a la profe sobre todo y a los alumnos trabajadores delicados y sensibles

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende los resultados tan profesionales, felicidades a los alumnos y el bolso chulísimo. Voy a ver si me pongo y me hago yo una lamparita para mi casa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marible ! Gracias por todos los artículos sobre lámparas. Son muy inspiradores. ¿Es posible que puedas publicar los patrones de las primeras tres lámparas semitransparentes que se muestran aquí, por favor? O en su defecto, si es posible, enviarlos a mi correo? Este es futura_01@hotmail.com . Muchas gracias por leer y darnos tanta información. Saludos !

    ResponderEliminar