miércoles, 20 de octubre de 2010

Los resultados de Tercero

Marc Pons 3ºC


Francisco Mellado 3º Bi


Karen Cruz 3ºD


Alejandro SanchezBi


Mª Isabel Quijada 3ºBi


José Martinez 3ºC



Leonor López 3º C



Ruben Rodriguez 3ºD



Miguel Ángel Nicolás 3º Bi



Lidia SanchezBi


Estela Zafra 3º D


Manuel SanchisBi



MªIsabel Gomariz 3º D



Josefa Salar 3º B








Estos 3 últimos no se a quien corresponde pero mañana lo solucionaré....
Realmente la selección ha sido muy complicada porque había muy buenos trabajos pero sois demasiados ..aun así muy buen trabajo.
Actualización: Y mirando por ahí...me he encontrado con estos trabajos tan estupendos que han realizado Cristina Fernandez del Dpto. de Artes Plásticas del IES Monterroso de Lugo y el club de lectura " enredate con la lectura" sobre un libro de Xabier Puente.
Los alumnos de 3º de ESO elaboran un trabajo sobre ritmo y composición dejandonos en los "cadernos de medos" unas ilustraciones preciosas....mis felicitaciones y gracias por la reseña, seguro que os copio.



4 comentarios:

  1. Hola Maribel, Soy Dsiree Cutillas, ya sabes tu alumna.
    Me encanta esto, me gustaría descargarlo, imprimirlo y hacer algo con eso.
    ¿Me dejas? Respondeme en tu blog o en clase.
    Por ciert, me acbo de hacer un blog, me gustariá que lo vieras y ya de paso me diareras tu opinion.
    Mi blog es desicutijonas.blogspot.com
    Y dame consejos, te lo pido por favor

    ResponderEliminar
  2. Soy Desiree, tu alumna, aquí de nuevo.
    Queria preguntarte ¿Cómo se cuelgan videos en el blog?, esque quiero poner uno, pero no se cómo se hace.
    Respondeme cuando puedas por favor.

    ResponderEliminar
  3. Maribel ¿Has visto como he modificado mi blog?
    Está muy trabajado, miralo y comenta.
    http://desicutijonas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace largo tiempo que espio tu blog, soy fan de los trabajos de tus alumnos, y de las actividades que les propones. Los enlaces que nos proporcionas, además de gran belleza son de utilidad para preparar mis clases.
    El año pasado ya te felicité por los trabajos de ilustración en "Caperucita", pero no dejas de sorprenderme cada año. Un saludo e moitas gracias dende Galicia.

    ResponderEliminar